jueves, 22 de octubre de 2009

El trío


El otro día, Lao y yo caimos en una fiesta. Rara para empezar. En realidad fuimos a ver una banda a la que siempre que podemos vamos a ver cuando tocan. El sitio era una especie de "casa de fulanito". Fue medio fiasco cuando llegamos. Pero tratamos de ponerle onda. Al rato cae uno de los chicos de la banda y nos viene a saludar. Este tipo siempre fue muy buena onda con nosotras. No parecía que iba a acabar en la cualquieridad. Pero entró saltando con los dos pies. Se quedó con nosotras toda la noche, hablando, bailando... todo bien hasta ahí. Es raro igual, que un chico, al que conocemos pero no demasiado, se quede con dos chicas toda la noche, sin tirar onda a ninguna de las dos.
En una de estas suelta la bomba: "quieren quedar esta semana a cenar en mi casa?". La pregunta nos pilló por sorpresa. En cuanto nos dejó solas le advertí a Lao... "este chico quiere hacer un trío". El resto de la noche nos confirmó sospechas...

¿Es posible que esa fantasía la sueltes tan deliberadamente a dos chicas que apenas conoces? ¿solo por verlas ir juntas a tus conciertos o coincidir en algún lado das por hecho que se meterían juntas en la cama contigo? o sea, ¿el problema soy yo y esto es más común de lo que creo?

De todas formas, por no elegir el momento, el lugar, y las chicas apropiadas... este chico se apunta a la lista de la cualquieridad.

María

martes, 15 de septiembre de 2009

Si es que soy una pelotuda...

Estoy esperando a que me llame...

estoy esperando a que me llame...

espero espero...

no llama, no llama...


Así que para pensar en otra cosa preparo el almuerzo. Sí, decido preparar el almuerzo para tener durante unos 30 minutos otra cosa en la cabeza. Pongo el agua a hervir... y mientras hierve vuelvo a ver si está conectado (no está), y miro el celular (sin mensajes). Hecho la pasta, y mientras se cuece... idem que antes... Me siento a almorzar con el celular al lado (y me siento cerca de la compu, claro, no vaya a ser que se conecte).


Espero, espero, espero... nada.


Soy consciente de que no puedo pensar en otra cosa. No se por qué. Bueno, sí... porque es de los típicos que se hacen de rogar. Es de los que si dice “mañana te llamo”, llama pasado mañana diciendo que “mañana” no pudo llamar.

Algunas no se lo bancan... es más, si a mí me contaran eso yo diría “yo eso no me lo bancaría”. Pero al final me lo banco... bueno, hasta que me canse.


Como todavía no se dio ese momento, sigo esperando...


La puta madre...


María

lunes, 17 de agosto de 2009

Like a Kiwi

A pesar de las malogradas acciones del ser humano, la naturaleza ha demostrado desde el primer aliento de vida del planeta tierra, que es Sabia y que sus cauces siempre concluyen en algún hecho sorprendente que nos hace reflexionar, replantearnos la vida como seres humanos.

Así como "nos castiga" (excluyendo claro todos los daños y castigos que nosotros le generamos) con sus imponentes maremotos, tsunamis, sequías, innundaciones, etc... también se nos abre sumisa , bella y espléndida, otorgándonos un exquisito mundo perfectamente ensamblable a nuestros sentidos.

Nosotros hijos de la tierra y todas las formas de vida, nos hemos adaptado a sus huellas de las maneras más insólitas; lamentablemente somos la raza que más se resistió y lo sigue haciendo, intentando surcar un propio camino ubicándonos en el centro del universo.

Oh!Carol

viernes, 7 de agosto de 2009

Estreno del blog con cualquiera

Este post trata de algo que me pasó hoy mismo.

Resulta que me agregué a un grupo de facebook que se llama "follamigos", solo por la tontería de mi situación en ese momento, en el que veía a alguien sin ningún tipo de compromisos, sin celos, sin nada.. solo nos llamábamos para pasar la noche juntos, nos reíamos, e incluso le hablaba de otros chicos... y era genial. Y con la bromita se me ocurrió buscar contenido en facebook, en plan "viva los follamigos"

Qué sorpresa cuando me encuentro con lo siguiente.... una persona me había mandado una solicitud de amistad. Esto es lo que pasó por mensajes personales...

María (a secas)
hola, quien eres? tengo una solicitud de amistad pero no caigo :s

Chico
Hoy a las 15:37
Hola,

Te he visto perteneciendo a un grupo de "follamigo" o algo así, y te he añadido para ver si podemos hablar...

Chico
Hoy a las 15:50
Efectivamente, acabo de buscarte y te he visto en un grupo que se llama así, y nada, no sé si buscas tener uno o el qué, avísame con lo que sea por favor.

Saluditos!


María
Hoy a las 15:52
jajaja todo bien, pero no me agregue al grupo en plan "busco follamigo", te aviso, me agregue al grupo en plan "tengo follamigo" o "molan los follamigos"


Chico
Hoy a las 15:53
Bueno da igual, seguro que podemos hacernos amigos (sin el folla delante :P, jajaja). O no sé, yo es que estoy buscando una follamiga, y no sé si quizás tú me podrías pasar a alguna chica que conozcas o algo así...


María
Hoy a las 16:01
ey... esto esta sonando raro en serio...
1º todo bien, nos podemos hacer amigos.
2º yo si tengo y tuve follamigos es porque son tios qe conozco con los que está todo más que bien, confio en ellos, me divierto, pero nunca empezaria una relacion por algun motivo.
3º en reaidad creo que esas cosas surgen, no se buscan, creo que lo que tu buscas tiene otro nombre...
4º no hay una especie de "club de chicas que follan con cualquiera pero sin ningun compromiso", y si lo hay desde luego yo no lo conozco, ni tengo amigas a las que les diria "ey, conoci a un tio por facebook que quiere follar, alguna quiere llamarle?"

Jaja, las cosas no funcionan así, me lo estoy tomando con humor pero podria sentirme ofendida porque me trataras como a una especie de puta.


Chico
Hoy a las 16:17
Gracias por no tomártelo a mal y por pese a todo, aceptar la invitación como amigo. Lo siento, de verdad.


María
Hoy a las 16:18
No, tranqui, esta todo bien :)


Bien, después de esto me llegó a agregar al messenger, donde tuvimos una larga charla, y me contó que estaba hasta las narices de ser virgen...

Bueno, lo postee porque es de esas cosas que te pasan que dices "CUAL-QUIE-RA"

María

Edit: ya abandoné el grupo por si hay futuras confusiones ....